Père Magloire Fine V.S. Calvados

Père Magloire Fine V.S. Calvados

Compra Calvados Pere Magloire Fine VS

El Calvados Pere Magloire Fine es uno de los aguardientes de manzana más exquisitos, elaborado por la bodega Pere Magloire en la región de Calvados, Francia.

Père Magloire Fine VS es el calvados más fresco y afrutado de las bebidas espirituosas de esta bodega. 

Destilado en alambiques de cobre para concentrar el sabor de la manzana que se acentúa más al mezclar las distintas añadas y añejarse en barricas de roble centenarias.

De color delicado, ámbar amarillo luminoso.

En boca se abre con destacadas notas de manzana verde fresca y cálidas notas de vainilla.​

Aroma a manzana muy desarrollado.

Disfrútelo con hielo, con tónica o en un exquisito cóctel.​ Ideal como aperitivo o para tomar entre plato y plato, perfecto como digestivo.

27,00 €
Impuestos incluidos

  • ENVÍO GRATUITOS (+100€)
  • DEVOLUCIONES EN 14 DÍAS
 

​La búsqueda de una calidad superior y el respeto de la tradición rápidamente hicieron famoso el nombre de Père Magloire en París durante la década de 1920. Desde entonces, ocho generaciones de maestros bodegueros se han sucedido, perpetuando a lo largo de los siglos el estilo único del calvados de Père Magloire.

Elegimos las mejores sidras de manzana, destilamos las que siguen las estrictas normativas AOC y envejecemos en roble francés durante el tiempo que sea necesario para cada una de las expresiones calvados de Père Magloire.​

Actualmente, Père Magloire mantiene su posición como la marca líder en el mercado de Calvados en Francia y en todo el mundo.

Volumen
70 CL
Grado de alcohol
40% VOL
Origen
Calvados, Francia

LA FAMILIA ECUSSON

SIDRA BIO ECUSSON ESPAÑA

Con más de 10 años a nuestras espaldas en la distribución de productos gourmet, podemos a tu disposición más de 100 referencias en categorías como sidras, vinos, vermouths, patés, calvados, etc...

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: